Empresario Ramón Tallaj Jr. rinde emotivo homenaje al Papa Francisco tras su fallecimiento

Ramon Tallaj: Papa Francisco abrirá puertas del cielo a los fallecidos en el Jet Set

Nueva York, 21 de abril de 2025 – A raíz del fallecimiento de Su Santidad el Papa Francisco, ocurrido apenas un día después de la celebración del Domingo de Resurrección, el empresario y filántropo dominicano Ramón Tallaj, miembro activo de la Orden Caballeros del Santo Sepulcro de Jerusalén y director de Basílica Medical ha expresado su profundo pesar y gratitud por la vida y el legado del Pontífice, a quien tuvo la dicha de conocer personalmente.

“Gracias Dios por permitirnos la dicha de tener este Papa Universal en una época distinta, o como él mismo expresó magistralmente: ‘No estamos viviendo una época de cambio, sino un cambio de época’”, compartió Tallaj, citando una de las frases más recordadas del Santo Padre, Jorge Mario Bergoglio.

Ramón Tallaj Jr. y su esposa Carolina de los Ángeles recordaron los múltiples encuentros que vivieron con el Papa Francisco como momentos marcados por la humildad y la presencia divina del Pontífice. “Cada vez que nos vimos, nos pidió con profunda sinceridad, mirándonos a los ojos: ‘Oren por mí’”, rememoró con emoción.

El empresario también destacó el impacto espiritual del Papa Francisco en la Iglesia y en la humanidad: “Gracias Dios por este maravilloso capítulo episcopal de nuestra Santa Iglesia Católica. Ahora queda la esperanza de que encontremos otro representante del legado petrino que sea tan universal y plural como fue nuestro amado Papa Francisco”.

Entre los grandes legados del Papa, Tallaj resaltó su encíclica Fratelli tutti, “un llamado a la fraternidad y a lo sinodal como principios fundamentales para la continuidad de la humanidad y para mantener a Dios como el centro de nuestras vidas en un mundo lleno de distracciones”.

Finalmente, Tallaj concluyó con un mensaje de esperanza: “La humanidad te estará siempre agradecida por este capítulo lleno de luz y humanismo en la Iglesia, que culmina con este 2025 que él mismo proclamó como el ‘Año de la Esperanza’”.

En su mensaje, Ramón Tallaj, se mostró confiado en que el Papa Francisco abrirá las puertas del cielo a los fallecidos en la tragedia del Jet Set.

Tallaj Jt. recordó la consternación del Papa Francisco al enterarse del siniestro ocurrido en la discoteca Jet Set en Santo Domingo, donde durante una fiesta amenizada por el merenguero Rubby Pérez colapsó el techo, dejando 231 muertos.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario